La tocada

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. Ya hace algún tiempo les hablé de ellos, incluso les di a conocer algo de lo que platicamos vía telefónica, bueno pues nuevamente les traigo algo de Armored Dawn, una banda brasileña de metal que recientemente está a punto de sacar nuevo material y ya suena su más reciente sencillo, 'Stronger Together'.

Vía telefónica desde Sao Paolo, Brasil, Thiago me comentó que esta balada rock fue por una necesidad de hablar de la amistad.

"Hicimos este tema por cosas de la pandemia, porque hay que hablar de la amistad, de seguir con nuestros amigos, hicimos una versión acústica por esta cosa de la pandemia. Para el 5 de julio sacaremos otro tema para dar cabida a la presentación de nuestro nuevo disco.

"El nuevo material viene muy pesado, batería, guitarras vienen pesados, pero también algunos temas con los que queremos crear conciencia. Sacamos este tema más tranquilo porque lo quisimos, pero el nuevo disco viene muy rudo", señaló.

Con la poca apertura, Armored Dawn, vendrá a nuestro país a ofrecer dos conciertos en octubre, uno en Guadalajara y otro en la CDMX compartiendo escenario con Nightwish.

"En Brasil estamos sin shows, se hacen algunos conciertos muy en corto, pero no hay conciertos grandes. Creo que no pasará de este año, aunque sabemos que será complicado volver a un concierto grande aquí en Brasil.

"Por lo pronto tenemos dos fechas en México, una en Guadalajara y otro en la CDMX, de ahí vamos a Argentina, a Chile, esperamos que nos vaya muy bien, la gente es muy metalera en México, vamos a llevar un show muy enérgico, esperamos que la gente acuda, con todas las precauciones", afirmó Thiago.

Integrantes de la escena metalera de Sao Paolo, Thiago asegura que en América y en Europa existe mucho gusto por el Metal.

"Vienen muchas bandas muy buenas, en Brasil hay mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR