La tocada

AutorArmando Manzo

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. Como ya estamos en el segundo mes del año y es necesario empezar a crear eventos para "obtener la papa", los que están dándole con todo a los ensayos son los carnales de La Gusana Ciega, quienes han estado trabajando a distancia, como muchos músicos en la actualidad, preparando el concierto '360' que realizarán en forma acústica y en línea (como ya nos acostumbramos a ver los conciertos).

Siguiendo la dinámica que ya tienen bien dominada, Daniel, Germán y Lu lograron que los patrocinara Pepsi para realizar este toquín y podremos disfrutarlo el próximo 20 de este mes y los boletos ya están a la venta en la página de salaestelar.com (donde también La Garfield realizará un toquín el próximo sábado), el precio del acceso es de 150 pesos más cargos (onda Ticketmaster) y hay chance de un Meet & Greet que es costo aparte del boleto, pero que vale la pena pagar por estar en los dos lados.

Ya saben, si quieren darse el gusto de escuchar 'La Invasión LGC' saben cuándo y dónde.

No quería dejarlo pasar porque se me hace un buen proyecto el que está emprendiendo mi gran amigo el DJ Martell, alias Alfredo Martell, quien fuera locutor, director de Órbita, mánager y actualmente organizador de eventos y conciertos.

Aprovechando las bondades de la tecnología y la necesidad de trabajar desde casa, al buen DJ se le ocurrió hacer una cuenta en Instagram bajo el nombre 'Palabra del Rock', en la cual estará posteando y haciendo IG Lives con diferentes personalidades del mundo del rock, desde artistas hasta managers, RPs, locutores y gente relacionada a este mundo para que cuenten anécdotas, historias de lo que se vive detrás de los escenarios y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR