La tocada

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. Seguro se enteraron (si no, pues lo harán en este momento) habrá cambio de gerencia en la estación Reactor FM.

Las altas esferas del Instituto Mexicano de la Radio (háblese Aleida Calleja y su gente) decidieron darle las gracias a Jorge Rugerio de la gerencia de la radiodifusora de un día para otro, dirán "pues esto pasa con todos los empleados en cualquier empresa y a cualquier hora ¿qué tiene de extraordinario?", bueno, de entrada me gustaría saber cuáles fueron los motivos del despido de Jorge, tomando en cuenta que la estación es la que más dinero le deja al IMER.

Habría que preguntar si la salida de Rugerio es por culpa de una baja en el rating, lo cual es motivo más que suficiente para hacerlo, sin embargo, no creo que este haya sido la razón ya que Reactor es una de las estaciones que más se escuchan en la CDMX.

Otra opción es que a la nueva administración no le hayan caído bien las decisiones tomadas en la gerencia de la estación respecto al manejo de locutores, programas y programación y quiera darle un "golpe de timón" para encaminarla hacia otras direcciones.

Una tercera, que es la que más me preocupa y espero que no sea cierto, es la que me comentaron algunas fuentes que tengo dentro del Instituto y que se ha convertido en la comidilla dentro del llamado "radio-pasillo", ya que el cambio de gerencia podría deberse al interés de cierta persona que trabaja ahí para ser la mandamás de la estación, lo cual no es malo, pero lo que si podría causar cierto "sospechosismo" es que esa persona tiene o tuvo nexos muy, muy cercanos con algún familiar del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que el cambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR