La tocada

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. No sé si vieron la excelente cápsula que se aventaron los colegas y camaradas del periódico El Norte sobre Jorge "El Flaco" Díaz y que tuitearon, bueno por si no lo vieron les comento que este hombre es uno de los más importantes pilares de lo que fue la Avanzada Regia (de la que salieron Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Kinky, entre otros) y puede ser artífice de lo que podría ser una segunda ola de este movimiento.

Si no vieron la cápsula en mi Twitter lo pueden ver o si no pues pongan este link (si no vuelve a fallar Telmex en su "Macronet") en su navegador para que lo conozcan: ow.ly/mG4w30exEm0 (y si, ni modo, agarren el periódico y a teclearlo en su compu, table o cel).

"El Flaco" es de los impulsores de bandas que no andan presumiendo por ahí de que ellos crearon o les mostraron el camino a las bandas, es de los que les gusta trabajar de manera anónima y que son muy importantes en la escena del rock nacional, no solo por su conocimiento musical, sino porque son personas con las herramientas para hacerlo y que siempre andan buscando cosas nuevas e interesantes para mejorar.

Personas así hay varias, sin embargo, no se les da el crédito de ser artífices de un movimiento rockero nacional o regional, ahora se le dio a "El Flaco", ojalá la banda de Guanatos o de aquí mismo de la CDMX se ponga las pilas y sigan el ejemplo de los regios para hacer más reportajes así.

Qué mal pex para los Queen of Stone Age y qué metidota de pata de la empresa que imprime los viniles de la banda.

Me explico: escribo esto porque recientemente la gente de Secret Society (ironías de la vida, dicen ser "secretos" y andan revelando los de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR