La tocada

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. Ayer me dediqué a escuchar Reactor, la estación del IMER en el 105.7 del FM de nuestro radial y lo hice para conocer los cambios realizados por la nueva gerencia.

De antemano me dio muchísimo gusto que llegara mi carnal Jorge Rugerio (y puedo decirlo en toda la extensión de la palabra ya que el otrora llamado "gordito de la radio" entre los cuates, lo ha sido desde que lo conocí en la finada Conexión Acústica, antesala de Órbita y Reactor) a la gerencia ya que es una persona que adora la radio, que le sabe y se las sabe de todas, todas y que además no se ha estancado, sabe utilizar muy bien la tecnología y usa al máximo las redes sociales, lo cual, inequívocamente le vendrá muy bien a la estación.

Otra de las cualidades que seguramente incluirá dentro del armazón de su proyecto es su conocimiento de otras latitudes donde ha vivido (Polonia y sus paseos por algunas partes de Europa) y de la música a la que han sido expuestos sus expertos oídos, por lo que podremos esperar que habrá descubrimientos musicales muy interesantes para la audiencia capitalina.

Obviamente no dejó de lado el llamado a viejos conocidos de la estación de épocas anteriores y que seguramente aportarán mucho con su conocimiento, de entre ellos Olivia Luna, Robin Chacón y Pepe Campa, con quienes logrará, no lo dudo, continuar como la estación puntera en lo que a rock se refiere, tomando en cuenta que ya existe un abanico muy interesante de propuestas radiofónicas, entre las que se encuentra RMX (comandada por Gonzalo Oliveros y que cuenta con Miguel Solís, un viejo conocido de Rugerio y que también se las sabe cañón).

Confío en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR