La tocada

Qué transa banda, hoy es día de hablar de rock. Espero que ya estén preparados para la tamaliza del día porque hoy todos los que se encontraron el muñequito en la rosca deben de pagar. Y bueno, como ya estoy alistándome para zamparme unos cuantos de mole o rajas con queso les comento que los Smashing Pumpkins ya anunciaron nuevo tour por Estados Unidos y por ahí se podría colar alguna fecha para México (siempre y cuando se aplique OCESA) además de un nuevo material discográfico para mediados de este año, por lo que todos aquellos que ya deseaban algo nuevo de Billy Corgan y compañía, pues ya es un hecho de que el 2016 tendrá lo más novedoso del grupo y según dicen, vendrá con muchos sonidos nuevos.

............

Carnales si son afines al género de las rimas y los sampleos, es BÁSICO que acudan a ver 'Somos Lengua', un documental que bien vale la pena verlo y sobre todo para aquellos que quieren aprender más de este mundo y el entorno que lo rodea en nuestro México.

Este documento fílmico, dirigido por Kyzza Terrazas, pretende y logra dar voz a más de 70 raperos mexicanos quienes dan su punto de vista sobre la realidad, muestran qué es lo que vive este género en nuestro país y los retos que tiene por enfrente. Con una duración de 80 minutos, 'Somos Lengua' cuenta con entrevistas a verdaderos pesos pesados en la escena hip hopera mexicana así como de algunos que ya empiezan a forjar su lugar y estoy hablando de Los Caballeros del Plan G, Eptos Uno, Aleman, Menuda Coincidencia, Mike Diaz, Sekreto, Tocadiscos Trez, Rabia Rivera, Ximbo, Jazzy P, MC Luka y Aztec 732 entre muchos otros.

'Somos Lengua' se estará presentando en el FICUNAM, el 25 de este mes en la islas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR