Les toca a los de tostón

Este miércoles inicia el prerregistro virtual para la vacunación contra Covid-19 de personas de 50 a 59 años de edad, que arrancará la primera semana de mayo, informó la Secretaría de Salud.

En la conferencia matutina en Palacio Nacional, el director del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), Ruy López, indicó que se dará prioridad a los municipios con disponibilidad-proveeduría, alta mortalidad y acceso a servicios, tanto en zonas urbanas como rurales.

"La meta de vacunación que tenemos, con base en los datos del Censo del Inegi, es de llegar a al menos a 9 millones 128 mil 769 personas de 50 a 59 años en toda la República", apuntó.

Para hacer el prerregistro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx se requieren los siguientes datos: CURP, entidad federativa, municipio, código postal, teléfonos de contacto y correo electrónico.

López Ridaura remarcó que el orden de registro no determina el de la aplicación.

Señaló que el Gobierno federal, en coordinación con autoridades locales, usará la misma estrategia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR