Le toca un plomazo a peque de 13 años

AutorIgnacio Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL.- Una menor de edad murió de al menos un balazo y su cuerpo quedó dentro de una panadería en la Colonia Tamaulipas, Sección Las Flores de este Municipio mexiquense.

De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, la niña, identificada como Danna Verónica, de 13 años de edad, caminaba cerca del cruce de las calles Tulipán y Clavel cuando un motociclista armado perseguía a dos sujetos.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del viernes.

Según los reportes oficiales, la menor sólo presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la espalda, aunque versiones extraoficiales indican que tenía un segundo impacto en la cabeza.

"La menor al ver el evento se echa a correr, introduciéndose en una panadería, siendo alcanzada por un impacto de arma de fuego a la altura de la espalda", refirió un agente municipal.

El cuerpo quedó al interior del negocio de venta de pan; su madre, Verónica Nieto, fue quien descubrió su cuerpo y dio aviso a las autoridades

Agentes municipales que recibieron el llamado de auxilio acudieron al sitio donde yacía el cadáver de la menor al tiempo que personal de Rescate Municipal arribó para brindar atención médica si así lo requería la víctima, pero sólo para confirmar el deceso.

En el lugar fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR