¡Le toca un paquetote!

AutorYarek Gayosso

Renata Zarazúa se enfrentará hoy a la ex número uno del mundo, Angelique Kerber, por el pase a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami.

Es la primera vez que ambas tenistas chocarán en el circuito WTA.

Zarazúa viene de terminar su gira por México, donde fue eliminada en las primeras rondas del Abierto de Zapopan y el Abierto de Monterrey, mientras la alemana tuvo una breve participación en el Abierto de Australia, el torneo de Doha y un certamen en Dubai, en los tres torneos cayó en su debut por lo que el enfrentamiento entre la mexicana y la alemana podría levantar la temporada para cualquiera de las dos.

Ayer, la mexicana, 147 de la rama femenil, avanzó a segunda ronda de Miami al vencer por 6-4, 4-6 y 6-1 a la japonesa Nao Hibino.

Renata confirmó su saque y se adjudicó el primer set, en el segundo parcial se sobrepuso de un 4-0 abajo, aprovechó las posibilidades y consiguió un segundo quiebre consecutivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR