Toca matrimonio fondo

AutorVíctor Vorrath

PUEBLA.- UNOS ESPOSOS padecieron ayer el peor brinco de sus vidas.

Por intentar esquivar a un vehículo que pasó cerca de su camioneta, un conductor volanteó y terminó en el fondo de una barranca, resultando golpeada su compañera, quien viajaba con él.

En una Safari, Sebastián Castillo Valdetano, de 32 años, circulaba sobre la extrema derecha del Bulevar Hermanos Serdán, poco antes de llegar al puente de la autopista México-Puebla.

"Vendría como a 120 acá en el crucero de San Rafael y se le atravesó un carro particular, le cortó el camino, frenó, las llantas de atrás se amarraron, lo coleó y pues este se fue para abajo en la barranca", dijo un vendedor de periódicos que estaba en el crucero.

Cayeron alrededor de 3 metros y se detuvieron poco antes del riachuelo que está al cruce con Francisco Villa.

Según el testigo, al darse cuenta de que la camioneta se salió del camino el auto huyó con rumbo a la pista.

Unos jóvenes que se dedican a limpiar parabrisas corrieron para saber cómo se encontraban los ocupantes. Antes de que acabaran de cruzar el bulevar, Sebastián y su esposa ya estaban escalando la barranca para ponerse a salvo.

Alberto Martínez, uno de los limpiaparabrisas narro que, al ver que la camioneta se caía, pensó que sus ocupantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR