Toca a Lorena sufrir

AutorAlejandro Peña y con información de Luis A. Aguirre

GUADALAJARA.- Con una cara de desilusión y de insatisfacción, Lorena Ochoa se despidió ayer de su público sabiendo que hoy iniciará la segunda ronda de su torneo muy lejos de la líder, Cristie Kerr, quien le lleva 10 golpes.

"(Quedé) súper insatisfecha, jugué el torneo con mucha ilusión de jugarlo bien, de darme una oportunidad de ganar. Obviamente este inicio no me deja las cosas fáciles para los próximos tres días", dijo Lorena, luego de casi siete meses sin jugar un torneo de la LPGA.

Lorena hizo en su ronda tres birdies, en los hoyos 2, 10 y 15; tuvo un bogey en el 9, y cometió dos dobles bogey en el 5 y el 18.

Justamente en el 18, un par 5 de 521 yardas, Lorena se voló el green en su tercer tiro y al regresarla, le pegó largo yéndose la bola por una bajada y necesito de tres putts para culminar.

Por primera vez en su carrera, su esposo Andrés Conesa, fue su caddie, la persona que está más cerca de la jugadora en el campo, le da consejos y le recomienda qué bastones usar para las diferentes distancias, justo en lo que más falló ayer, según la propia Lorena.

"Me costó trabajo ajustarme a la distancia por la adrenalina y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR