Toca Kevin Kaarl fibras adolescentes

AutorFernanda Palacios

Desde pequeño, el cantante mexicano Kevin Kaarl estuvo inmerso en la música tocando en la banda de marcha de su pueblo y formando parte de un conjunto sinaloense, pero nunca pensó que ese sería su camino, hasta que el éxito de su primera canción le mostró el rumbo.

"Siempre me ha gustado mucho el cine, y con unos amigos hicimos un video musical y nos divertimos tanto que quisimos seguirle, pero esta vez decidí hacer una canción simple, grabada con mi celular, nada más para divertirnos y pasar el rato.

"Me puse a componer y me salió una canción que se llama 'Baby Blue', que fue la primera. Después saqué otra, 'Amor Viejo'. Las subí a YouTube y empezaron a tener mucha respuesta, la gente empezó a seguirme y eso me animó a seguir componiendo", compartió Kaarl, en entrevista telefónica.

De esa apuesta en solitario ya han salido dos producciones, Hasta el Fin del Mundo y San Lucas, con las que el artista independiente ha conseguido más de 50 millones de reproducciones en Spotify y más de 149 mil suscriptores en su canal en YouTube.

"Creo que esta conexión viene de la forma en la que hice todo, que fue muy orgánica, escribiendo letras sencillas, con las que he...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR