Le toca impartir su primera clase

AutorFernando Vanegas

Una nueva era empezará en el Monterrey esta noche, cuando José Guadalupe Cruz dirija su primer partido en el club al que llega en sustitución de Víctor Manuel Vucetich, quien ha sido el técnico más ganador en la historia de los Rayados.

El "Profe" intentará dar su primera lección en la Copa MX al visitar a los Estudiantes de Altamira, aunque lo hará con un plantel conformado por jugadores Sub 20 reforzados por experimentados como Juan de Dios Ibarra, Ricardo Osorio y Omar Arellano.

Los Rayados tienen a la mano la clasificación a los Cuartos de Final del torneo. Una victoria, combinada con un empate o un triunfo del Puebla ante Correcaminos, le daría virtualmente el pase a los albiazules a falta de dos partidos por jugar.

Si en la Liga el Monterrey no da una, en la Copa se han aprovechado de los equipos de Ascenso para sumar siete puntos en tres partidos y sumar el extra por ganar la serie contra Correcaminos y tener ocho en total.

Si los jóvenes mantienen el paso podrían llegar hasta las 12 unidades, en caso de ganar y llevarse el punto extra de esta llave. Si empatan, alcanzarían los 10 puntos y de igual forma quedarían cerca de la clasificación.

Al margen de lo que representa en las aspiraciones del Monterrey, el encuentro servirá para observar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR