Le toca gritar

AutorCancha / Staff

Julio Urías gritará ¡Viva México! esta noche en el Dodgers Stadium.

El lanzador sinaloense intentará afianzarse en la cima de las Grandes Ligas como el pitcher con más triunfos en la temporada, ya que acumula 17, cifra que supera a cualquier otro pelotero.

Además lleva ocho victorias consecutivas, y él sólo tiene palabras de agradecimiento por el apoyo recibido de sus compañeros en los Dodgers.

"Dios nos está dando una segunda mitad bastante buena", aseveró Urías (17-3).

"Mi mentalidad y la de mis compañeros siempre es ganar. Obviamente con las victorias es con lo que se va avanzando. En los juegos que ganaba y me venían dos, tres o cuatro carreritas, sabemos que el equipo me ha respaldado muy bien, ellos tratan de hacer su trabajo en cada juego no sólo cuando esté yo".

El secreto del éxito, afirma Urías, ha sido estar saludable y que el mánager Dave Roberts le ha reservado su rol fijo entre los abridores.

"Lo más importante, yo pienso, es la salud. Es lo principal para poder salir a dar el 100 por ciento de cada uno de nosotros y obviamente el lanzar cada cinco días y tener un rol fijo, nunca lo había tenido desde el inicio de mi carrera, era lanzar de abridor un día, después esperarte 12 días en el bullpen para que no te metan y esperar otra oportunidad, es una cuestión de mucha paciencia", apuntó.

"Me siento bien, bendecido por la salud y es por cual nos estamos cuidando en cada salida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR