Toca festejar en casa

AutorMETRO/STAFF

LEICESTER.- La pizza, la cerveza y la música ya están listas para recibir al campeón de la Premier League.

Leicester City se presentará hoy ante sus aficionados como el nuevo monarca de la Liga cuando reciba al Everton, partido que además estará ambientado por 30 mil pizzas que proveerá una franquicia estadounidense, y cervezas, que serán cortesía del club para los aficionados que cuenten con entrada.

La locura que han desatado los Foxes y su peculiar historia, han atraído a más de uno, incluyendo músicos, como la banda Kasabian, o el tenor italiano, Andrea Bocelli, quien ofrecerá un concierto para el equipo y sus seguidores en el King Power Stadium.

"Me encanta el futbol y adoro esta historia tan bonita. La he seguido desde hace meses. Recuerdo que hace tres meses la gente decía que era posible (que ganaran el título), y ahí empecé a interesarme por cómo lo habían hecho cada semana", explicó el italiano.

El cuento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR