Toca estrenar

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Con plantel completo, el Puebla de La Franja enfrenta hoy a la Selección Mexicana Sub-20 en el Centro de Alto Rendimiento, en el DF, como parte de su preparación de cara al Clausura 2015.

Con la llegada de Luis Gabriel Rey el viernes por la tarde como último refuerzo camotero, los dirigidos por José Guadalupe Cruz enfrentarán su primera prueba.

El atacante colombiano tuvo un periodo vacacional de doce días debido a que disputó la Final del Apertura 2014 con las Águilas del América, quienes alzaron por doceava ocasión el título.

La directiva, encabezada por Jesús López Chargoy, apostó por la adquisición de jugadores únicamente de la Liga Mexicana para evitar el periodo de adaptación al Fútbol Mexicano de los extranjeros.

Con esa idea, los camoteros pactaron los regresos de Sergio Pérez y de Matías Alustiza, quien tuvo un paso no muy brillante en Pachuca, pero que en Puebla se convirtió en un referente en el ataque.

Asimismo contrató a Facundo Erpen, Hérculez Gómez, al Macue Robles y al arquero Israel Villaseñor, quien aseguró que llega a sumar para que el equipo descienda.

Es por eso que los pupilos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR