Lo que toca lo convierte en dólares

AutorEugenio Guzmán

La siguiente información puede provocarte más rechazo o más admiración hacia Paris Hilton, según te caiga ella.

Resulta que la heredera más famosa del planeta no se conforma con gastar el dinero que recibe gracias a su apellido, sino que toda ella es una máquina de hacer dólares, ya que por el sencillo acto de ponerle "play" a un set de canciones se embolsa cientos de miles de billetes.

La revista Complex en su portal informó esta semana que Paris recibió 347 mil dólares por hora mientras se desempeñó como DJ en un antro de Ibiza.

De acuerdo con una fuente del club Amnesia, citada a su vez por el diario The Sun, la socialité habría cobrado en total 2.7 millones de dólares por cuatro noches de "arduo" trabajo detrás de la mezcladora.

"La multitud parecía que disfrutaba de su música, pero muchos también lucían indiferentes al considerar que ella sólo le puso 'play' a un megamix de música de Beyoncé".

Con este ritmo de ingresos por noche, Paris está en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR