Tlatoanis en Texcoco

TEXCOCO.- EN LA tierra del tlatoani, Caifanes invocó a los Dioses Ocultos.

Ante más de 40 mil fanáticos, la banda de rock interpretó canciones para despertar al País del "desmadre" en el que está convertido, como lo consideró el propio Saúl Hernández, vocalista del grupo.

A las 20:30 horas del domingo, Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André, Santiago Ojeda y Diego Herrera salieron al escenario para interpretar el primer tema de la noche: Viento.

Antes de recitar Ayer Me Dijo un Ave, Saúl explicó al público que el tema estaba dedicado a los niños de México, quienes deben vivir con esperanza en un escenario caótico, consideró.

"Esta canción va para tus hijos porque nadie tiene el derecho a hacerles daño, absolutamente nadie, esta canción tiene muchas transformaciones y lo que nos im- Familias acudieron desde temprano para apartar su lugar.

Con la Célula que explota todos estallaron de júbilo, abajo y arriba del escenario.

La raza de Texcoco se volcó a corear los temas clásicos de Caifanes.

porta a nosotros es el mensaje.

"Esta canción es para tus hijos, nuestros hijos, todos los hijos de México, que por ellos, para ellos vamos a tratar de que todo este desmadre que es el País...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR