Y en Tlaquepaque arrasa con autos

AutorMario Gutiérrez y Raúl Méndez

Las aventuras de Dora La Exploradora sirvieron para que 102 menores olvidaran por momentos la inundación que se registró ayer en el jardín de niños Enrique C. Rébsamen, ubicado en el Fraccionamiento Revolución, en Tlaquepaque.

La tormenta, que cayó ayer por la tarde en el sur de la Ciudad, provocó que un vaso regulador de la zona se desbordara e inundara la parte baja del centro educativo, por lo que los alumnos tuvieron que ir al segundo piso para ponerse a salvo y distraerse con los dibujos animados.

Además, la fuerte corriente arrastró por lo menos ocho vehículos, la mayoría de las maestras del preescolar, explicó María Cristina Suárez, supervisora de la zona escolar.

Protección Civil de Tlaquepaque reportó que la inundación alcanzó entre 40 y 70 centímetros, afectando a una decena de viviendas del fraccionamiento.

Las inundaciones también se registraron en Las Huertas, donde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR