Tlalnepantla presenta el proyecto para construir un estadio de futbol

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- El municipio de Tlalnepantla presentó el proyecto, a través de inversión privada, para construir un nuevo estadio de futbol? pero no para el Cruz Azul.

A pesar de que es el mismo terreno que Guillermo Álvarez Cuevas ?separado de La Cooperativa? analizó hace un año para crear ahí la casa de La Máquina, Raciel Pérez, presidente municipal, negó la inversión de los cementeros.

"No estamos anunciando el nuevo estadio del Cruz Azul", atajó el servidor público, a pesar de que el proyecto se llama "Punta Azul".

El terreno está ubicado entre Periférico Norte y avenida Gustavo Baz, en la colonia Barrientos, Tlalnepantla. A pesar de que no va en representación del club de la Liga MX, existió una invitación.

"Es una lucha que empezó hace 20 años con la Cooperativa Cruz Azul para construir su estadio", comentó Fernando Arista Nasr, promotor del proyecto.

"Los únicos que decidirán son los propietarios, los socios, y ellos, en su próxima Asamblea [General]...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR