Tlajomulco

>

CANDIDATO SERVICIOS PÚBLICOS SEGURIDAD MOVILIDAD OBRA PÚBLICA PROPUESTA ESTRELLA

GERARDO QUIRINO VELÁZQUEZ CHÁVEZ / PAN- PRD

Establecer un sistema de interconexión de pozos, así como tanques reguladores; ofrecer garantía de servicio: si no llega, no se paga. Cambiar las plantas de tratamiento de aguas que sean necesarias.

Implementar la Policía de cercanía, capacitada en derechos humanos y con uniformes nuevos, y revisar sus condiciones salariales.

Impulsar la ampliación a ocho carriles de la prolongación López Mateos, de San Agustín a Las Cuatas. Hacer este tramo estatal, para que deje de ser federal. Implementar carriles preferenciales para quienes compartan su carro.

Modernizar el rastro municipal, y crear un centro deportivo de alto rendimiento. Rehabilitar todos los andadores peatonales de toda la ciudad, y redignificar los panteones.

Comprar la basura de los hogares que la separen, y poner a leer a todo Tlajomulco, chicos y grandes, mujeres y abuelos, todos a leer, todos a convivir, todos a aprender.

LUIS MANUEL GÓMEZ RODRÍGUEZ / PRI

Desde el inicio de la Administración, poner en marcha un programa de mejoramiento y colocación de alumbrado público para contrarrestar la oscuridad que se vive en todos los fraccionamientos del Municipio en donde carezcan del servicio.

Intensificar el patrullaje de los elementos de seguridad pública, aumentar el número de policías y patrullas, así como instalar videocámaras en todos los ingresos escolares y en las vialidades principales del Municipio.

Apoyar la implementación de un autobús de alta capacidad en la Carretera a Chapala. Convocar al Gobierno federal y estatal para desarrollar un proyecto de transporte de pasajeros en el derecho de vía del ferrocarril; el primer tramo sería de Santa Fe a Miravalle

Construir, rehabilitar y equipar con servicios públicos todas las calles. Establecer un corredor turístico en Cajititlán, un centro de alto rendimiento municipal, y otro de desarrollo cultural y artístico. Reactivar la Casa de la Cultura de la cabecera municipal y construir plantas potabilizadoras, además de un centro de educación pública superior.

Implementar el programa social Paso Firme, para entregar gratuitamente un par de zapatos escolares a los estudiantes de preescolar y primaria de todo el Municipio. Mantener la misma tarifa en predial y agua durante los tres años de gestión, y no aumentar salarios a los funcionarios.

JOSÉ OCHOA ANDRADE / PT

Contratar ingeniería bioquímica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR