“Chaco” perdió la titularidad; ahora alienta en el banco

MÉXICO, D.F., marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Ya no está en la cancha. Ya no se le ve correr los 90 minutos en el campo. El número 10 de Cruz Azul ya no es titular.

"Hoy, el equipo está bien como está", reconoce Christian Giménez, el referente de La Máquina en los últimos años, y quien ahora está en la banca, a la espera de ser utilizado por el técnico Luis Fernando Tena.

Fue en la jornada 2 contra Santos, cuando 'El Chaco' perdió la titularidad al salir lesionado. El equipo se enrachó, pero sin él en la cancha.

"Hoy tenemos que ser conscientes de que Cruz Azul es líder, juega bien, mete goles y que le toca jugar a algunos, y otros tenemos que esperar", dice el argentino naturalizado mexicano, quien no se queja, quien se dedica a apoyar a sus compañeros, a su equipo.

"¿Por qué no alentar a los compañeros? Hoy es el momento de ellos, y reconocer que el cuadro está muy bien como está, no hay necesidad de cambios", afirma.

Giménez ha jugado 119 partidos con La Máquina. Acaba de renovar por dos años más y los quiere desquitar, pero en la cancha. "De que me gustaría jugar, claro que sí, pero respeto mucho a mis compañeros y al club, eso está por encima de cualquier hombre y de cualquier cosa".

Como profesional se prepara, como profesional se encuentra listo para cuando desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR