Titular de Capufe explicará pérdidas

MÉXICO, D.F., enero 21 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión alista la comparecencia del titular de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Benito Neme Sastré, para que explique las pérdidas que han tenido debido a los distintos bloqueos en carreteras por parte de manifestantes de Oaxaca y Guerrero.

El vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados y presidente de la Tercera Comisión, Héctor Gutiérrez de la Garza, comentó que ya está definida la comparecencia, sólo falta precisar el día y la hora de manera común, y será este miércoles cuando se informe cuándo se realizará la reunión.

Al respecto, el senador panista Javier Lozano respaldó al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en el sentido de que los tres niveles de gobierno hagan su labor y eviten el bloqueo de casetas y carreteras del país.

No se vale lo que nos está pasando, eso no es tolerancia, se llama cobardía y en ese sentido no solamente apoyo y respaldo lo que dice el Consejo Coordinador Empresarial, creo que la sociedad entera está harta de ver tanta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR