Son Titanes primeros

METRO / STAFF

NASHVILLE.- Luego de cinco años en que Indianápolis lo hizo casi exclusivo, los Titanes de Tennessee conquistaron ayer el título de la División Sur de la AFC.

Con un dominio sobre unos decepcionante Cafés, Tennessee ganó su primer campeonato divisional desde 2002, y su victoria sobre Cleveland por 28-9 se combinó con la derrota de los Jets para amarrar el descanso en la primera ronda de Playoffs.

Los Cafés, con Ken Dorsey como quarterback titular tras perder para el resto del año a Derek Anderson y Brady Quinn, dieron pelea, pero el gas sólo les duró para irse arriba 6-0 en el primer cuarto.

Collins sufrió dos intercepciones, pero el ataque café sólo pudo capitalizar uno de los robos con el gol de campo que los puso arriba 6-0.

Tennessee se fue al frente con un pase de touchdown de 26 yardas de Collins a Ahmard Hall al inicio del segundo periodo, y LenDale White anotó en carrera de tres yardas para incrementar la ventaja 14-6 en la que ofensiva más larga (93 yardas) del año para los Titanes.

Collins se conectó con Justin Gage en envío de nueve yardas para anotación en el tercer cuarto, y tras un gol de campo más de los Cafés, Chris Johnson cerró la cuenta al entrar a las diagonales en carrera de 25 yardas.

FUERZAN EMPATE

Con un regreso en el último cuarto, los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron vencer como visitantes 24-21 a los Halcones Marinos de Seattle.

Tras estar abajo 16-10 en el periodo final, Matt Cassel encabezó una rebelión de unos Patriotas, que ahora con su triunfo forzaron un triple empate en el liderato de la División Este, donde junto con Jets y Miami tienen marca de 8-5.

Cassel, quien una semana antes tuvo una actuación para olvidar, ahora se mostró consistente al pasar para 268 yardas y un espiral de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR