Tiene el Titán lugar de honor

METRO / STAFF

PHOENIX.- EL "TITÁN" nunca voló tan alto como lo hará esta noche.

El mexicano Adrián González cubrirá la primera base por la Liga Americana hoy en el Juego de Estrellas 2011 de las Grandes Ligas, duelo en el que se disputa la ventaja de local para la próxima Serie Mundial.

González, en su primera temporada con los Medias Rojas de Boston, encabeza a la Gran Carpa con 77 carreras producidas, lo que le favoreció en la votación de los aficionados para celebrar su cuarto Clásico de Media Temporada consecutivo, pero, a diferencia de las anteriores, esta vez lo hace como titular.

Adrián se une a Beto Ávila, Fernando Valenzuela, Vinicio Castilla y Esteban Loaiza como el quinto pelotero tricolor que inicia en un Juego de Estrellas.

De Boston, también destaca David Ortiz, mientras que Curtis Granderson y Robinson Canó representan a los Yanquis.

La Liga Nacional presenta otro trabuco, con Matt Holliday y Lance Berkman, de los Cardenales, y Prince Fielder, de Cerveceros.

A pesar de que el duelo se realiza en un parque de la Nacional, el Chase Field, casa de los Diamantes, ambos equipos utilizarán bateador designado.

En la loma se avecina un interesante duelo entre Jered Weaver, de Angelinos (Americana), y Roy Halladay, de los Filis (Nacional).

Weaver, con registro de 11-4 y efectividad de 1.86, se ganó el derecho de abrir esta noche en lugar de Justin Verlander (11-4 y 2.20), de Tigres, quien trabajó el domingo y por reglamento no puede jugar.

Halladay (11-3 y 2.45), considerado por muchos como el mejor pitcher derecho de la actualidad, tiene seis juegos completos y 138 ponches en 2011.

Alineaciones

LIGA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR