Tirotean la lámina carnosa

GUADALAJARA.- De siete balazos asesinaron a un hombre en el interior de un taller de laminado donde trabajaba, ubicado en la Colonia Santa María.

Uno de sus agresores fue lesionado por un policía auxiliar que estaba contratado para vigilar un matadero de gallinas.

La víctima, de nombre Francisco Javier Reyes López y quien tenía aproximadamente 38 años, estaba en el interior del local mencionado en la Calle San Baltazar 1623, al cruce con Santa Rosalía.

Cerca de las 14:25 horas de ayer llegaron al lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha Kripton en color azul con negro y sin placas.

Como el taller estaba abierto, los sujetos se introdujeron al mismo como juan por su casa.

Una vez en el interior se aproximaron a su objetivo y realizaron varias detonaciones contra Reyes López hasta dejarlo tendido y sin vida.

Tras escuchar los disparos, un policía auxiliar salió del matadero de gallinas ubicado frente al taller y disparó contra los agresores alcanzando a herir a uno de los dos asesinos.

A pesar de esto, los sospechosos alcanzaron a subir a la Yamaha y escapar del sitio. Momentos más tarde la motocicleta fue localizada sobre el cruce de las calles Ignacio Machain, también conocida como la Calle 60 al cruce con Espíritu Santo.

En este último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR