Tirotean a una familia

EL SALTO.- Los lacras se dieron el lujo de perpetrar dos ataques en un mismo punto sin que siquiera se tenga detalles de ellos. El saldo fue de dos muertos y dos heridos en dos diversos hechos.

El cruce de los ataques fue Calle Manuel Acuña e Ignacio Zaragoza, en el Centro de El Salto, a tres cuadras de la Presidencia Municipal y un kilómetro y medio de la base de Policía.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía, el primer ataque en el cruce fue a las 20:30 horas, en contra de un hombre al que hirieron con arma de fuego en una pierna, por lo que fue llevado a un puesto de socorros.

No se dieron detalles sobre la identidad del hombre agredido.

Menos de seis horas después, cerca de las 2:00 de la madrugada, un comando ingresó a un domicilio en ese mismo cruce y disparó contra una familia, con saldo de un hombre y una mujer muertos y un adolescente de 16 años herido.

En el lugar perdió la vida un hombre de 40 años y una mujer de 22, ambos perecieron con diversas heridas de arma de fuego. En tanto, también con varios impactos, fue llevado a un puesto de socorros el adolescente.

Trascendió que la mujer fallecida estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR