Se tirotean bandas en Tierra Caliente

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Siete personas habrían muerto durante un enfrentamiento a balazos entre integrantes de dos grupos de la delincuencia organizada en la comunidad de Otatlán, del Municipio de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente, informaron autoridades locales.

Los hechos se registraron la mañana del jueves en esta localidad que se encuentra en lo intrincado de la Sierra de este Municipio.

Un grupo de hombres armados arribó a esta comunidad, por lo que la gente respondió a la agresión y se registró un tiroteo.

Previo a este enfrentamiento, hombres armados atacaron desde los cerros las viviendas de habitantes de la localidad de Las Ventanas, perteneciente al mismo Municipio, sin que resultaran personas heridas.

Durante este año, familias de ambas comunidades se han desplazado a otros lugares debido a la situación de violencia que existe en esta zona que todavía es dominada por el grupo delictivo de "Los Tequileros".

La mayoría de la gente que salió de sus pueblos se encuentra asentada en los Municipios de Atoyac de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR