Tirotea pistolero autos en funeraria

Desde un vehículo en movimiento un grupo armado disparó ayer contra la funeraria Valle de los Arcángeles, en la Avenida Morones Prieto, en la Colonia Independencia.

Los balazos de fusil AK-47 dañaron cinco vehículos, la fachada del inmueble y en el atentado no se reportaron personas lesionadas.

El móvil del ataque a balazos no fue establecido, según dijo una fuente, y en la capilla funeraria aseguraron que no recibieron amenazas previas.

Los policías tuvieron acceso a un video de seguridad de un negocio cercano, donde en las imágenes se aprecia que al menos un delincuente disparó desde un auto gris plata, del que no se pudo precisar si era un Volkswagen Bora o un Ford Focus.

La fuente informó que el ataque fue cometido poco antes de las 10:00 horas en la funeraria que se ubica en la Avenida Morones Prieto y la calle Guanajuato, a un lado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Monterrey (SUTSMM).

Con un "cuerno de chivo" un delincuente disparó unas 25 balas, de acuerdo con la cantidad de casquillos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR