Sí hubo tiro previo

GUADALAJARA.- En la carpeta que abrió la Fiscalía del Estado sí figura que ambos trabajadores fallecidos el miércoles cayeron desde las alturas durante una pelea.

Bajo investigación continúa el deceso del par que pintaba una torre de departamentos en construcción en Zapopan; los testimonios de sus compañeros señalan que ambos empleados pelearon, aunque la Fiscalía no dio detalles sobre qué motivó la riña.

En la pelea, uno de los pintores se le lanzó al otro y ambos cayeron por el hueco por el que corre el elevador de la obra, narró el director de investigaciones especializadas de la Fiscalía estatal, Guillermo Flores Tovar.

El funcionario expuso que incluso ambos batos estuvieron con vida tras la larga caída, aunque la ambulancia no alcanzó a llegar y al arribo de los paramédicos, los pintores ya habían fallecido.

"Hay testigos que refieren el hecho que efectivamente tuvieron una discusión previa, motivo de esta discusión llegaron a los golpes, se abalanzó una de las personas sobre la otra cayendo efectivamente por el cubo que corresponde al elevador.

"Caen desde un tercer piso hasta el sótano, las personas quedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR