Un tiro derecho

AutorAlejandra Benítez

LA LUCHA por la portería ya inició y los tres contendientes están dispuestos a dejar el alma en la cancha para ganar la titularidad.

Alfredo Talavera comentó que se vive un gran ambiente y la relación entre los tres arqueros es excelente, por lo cual va a ser una pelea limpia y en la que el único ganador va a ser México.

"Ha sido muy sano regresar a la cancha, ya estar metido en el trabajo, se respira un buen ambiente y eso es un gran augurio", apuntó.

"Es excelente la relación entre los porteros, es saludables sobre todo que hay nivel futbolístico, son grandes personas, ese nivel humano no lo ves en cualquier lado".

Talavera también reconoció la entrega de Guillermo Ochoa, quien no tomó vacaciones para reportarse lo antes posible.

Recalcó que quiere ser el número uno, pero Ochoa y Corona tampoco se ven en la banca.

"Mi idea es jugar, pero nadie tiene ganado el puesto, hay que ganarlo en los partidos y aprovechar la oportunidad va a ser importante y no sentirse menos para nada", recalcó.

SALCIDO ES CHIVA

Cuando Carlos Salcido dejó a las Chivas en el Clausura 2006 era uno de los principales animadores del torneo, hoy el defensa espera ver al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR