¡Tiro... al blanco!

ECATEPEC.- Una pareja que viajaba en motocicleta resultó herida tras ser baleada la tarde de ayer, en la Colonia Polígono 2.

La mujer y el hombre circulaban por Avenida Acero cuando les dispararon.

Las detonaciones alertaron a vecinos de la zona, quienes llamaron a la Policía de la localidad y a paramédicos para ayudar a los lesionados.

"Al arribar al lugar se toma conocimiento de una motocicleta, de la marca Yamaha 150, tirada sobre la Avenida, encontrándose nueve casquillos al lado de la misma.

"La cual era conducida por unas personas, una del sexo masculino y su acompañante del sexo femenino", se indica en un parte informativo de la Policía municipal.

Después de recibir los tiros, la pareja derrapó y quedó tendida sobre el asfalto, entre la Avenida Halcón y Lago de Bacalao.

Tras unos minutos, paramédicos acudieron al lugar y hallaron con vida a los lesionados, aunque habían perdido sangre en el sitio y no llevaban puestos los cascos de seguridad.

"La persona del sexo masculino y la del sexo femenino ya habían sido trasladados por la ambulancia, desconociendo el (número) económico y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR