Tiritan por frío Los Altos

AutorDenis Rodríguez y Carlos Maguey

Los pobladores de la zona de Los Altos tiritaron de frío ayer al registrarse en la zona la más baja temperatura en la entidad.

En Teocaltiche el termómetro marcó 7.5 grados centígrados bajo cero, según información de la Comisión Nacional del Agua, CNA.

A pesar del descenso en las temperaturas, la comandancia de Policía en el municipio no reportó afectaciones en los campos, sólo se tenían reportes de enfermedades de vías respiratorias por esta causa.

En otros municipios también hubo heladas, como en Mezquitic, donde se registró una temperatura de 3.5 grados bajo cero; en Colotlán con -3.2; Yahualica, -2.0 y en la zona de Colomos, en Zapopan, fue de -0.5 grados.

Las bajas temperaturas son por los remanentes de la masa polar que generó el frente frío número 20, el cual afecta a todo el País, indicó la CNA.

Descartan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR