¡Tirando rostro!

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo.

Y no, no lo dice una revista del corazón, sino la ecuación de la proporción áurea ideada en la antigua Grecia, que determina a través de la ciencia y representación del número "phi" las cualidades del rostro perfecto.

El actor tiene una precisión del 92.15 por ciento respecto a esta ecuación, según publicó el Daily Mail.

Es decir, sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial se midieron contra las de otras celebridades y se acercaron más a la idea de perfección física que tenían los antiguos griegos.

La lista fue realizada utilizando las últimas técnicas de mapeo computarizado del cirujano estético facial de Harley Street, el Dr. Julian De Silva, quien utiliza esta tecnología en su trabajo.

"Robert fue el claro ganador cuando todos los elementos de la cara se midieron para la perfección física", aseguró el experto.

De Silva explicó que Pattinson superó al resto de los candidatos: Henry Cavill (91.64), Bradley Cooper (91.08), Brad Pitt (90.51), George Clooney (89.91), Hugh Jackman (89.64) y David Beckham (88.96).

El listado lo completan Idris Elba (88.01)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR