Lo tiran de un taxi y muere arrollado

ELEMENTOS DE la Policía Ministerial investigan la muerte de un hombre que fue lanzado anoche de un vehículo en movimiento y luego atropellado por la misma unidad en calles de la Colonia Zozayita, en Guadalupe.

El reporte del hallazgo se hizo a las 19:05 horas, en la calle Principal, a unos 10 metros al norte de Honduras, en la mencionada colonia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre de unos 40 años, quien ya no presentaba signos de vida.

El ahora occiso era de complexión robusta, de mediana estatura, moreno, cabello corto y entrecano; vestía pantalón de mezclilla oscuro, zapatos negros.

En una revisión a simple vista se apreciaba que tenía una contusión profunda de cráneo en la región parietal de lado izquierdo.

De inmediato se dio aviso a elementos de la Policía de Guadalupe y de la Policía Ministerial para iniciar las primeras indagatorias del caso.

En un principio se informó que se trataba de un hombre que había sido tirado y ejecutado en la zona, pero con algunos testimonios se pudo corroborar que no hubo disparos en el área.

De acuerdo con testigos, se precisó que el hombre fue lanzado de un taxi de una base del municipio de Juárez.

Al lanzar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR