Tiran sicarios cadáver

MURAL / Staff

Luego de matarlo, metieron el cuerpo en una bolsa de plástico y lo abandonaron en la Colonia La Llave, en Tlaquepaque.

Encima de la víctima, los sicarios dejaron una cartulina con un mensaje, el cual estaba firmado con las siglas CJNG, alusivas al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

En el texto, se leían amenazas en contra de sus enemigos -La Resistencia-, con quienes se disputan el control de la venta de droga en el Estado.

La víctima, aún no identificada, estaba atada con cinta transparente y un cable verde.

El hallazgo, según la Policía de Tlaquepaque, ocurrió a las 8:30 horas cuando un automovilista observó el bulto y llamó a su esposa para que diera aviso a las autoridades.

La mujer llamó al 066 para manifestar que su familiar acababa de encontrar un envoltorio con la silueta de una persona, por lo que personal de la dependencia municipal acudió a lugar para verificar el reporte.

A su llegada, constataron la presencia del cuerpo y del mensaje, por lo que acordonaron la zona y llamaron a los agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado.

A través de una abertura en el plástico de las bolsas, el personal ministerial constató que el fallecido es del sexo masculino, pero no dio más detalles.

Los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron como posible evidencia una bolsa de plástico trasparente con restos de basura, entre ésta una lata de cerveza.

Mientras las autoridades tomaban conocimiento del deceso, la calle fue cerrada a la circulación vehicular y peatonal por más de una hora.

Fuentes del Servicio Médico Forense...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR