Tiran plomo sin piedad

GUADALAJARA.- Dos hombres fueron atacados a balazos en el estacionamiento del conjunto habitacional donde vivían, en Miravalle. Uno murió en el lugar y el otro en un hospital.

Eran cerca de las 10:30 horas de ayer cuando alguien llamó al 911 y reportó un ataque a balazos entre los edificios de departamentos que están en las avenidas Gobernador Curiel y Fray Angélico.

Policías de Guadalajara acudieron al sitio y encontraron a un hombre con una herida de bala en la cabeza, cerca de una camioneta pick up. Una paramédico confirmó la muerte de esta persona.

Luego, en un negocio cercano, los oficiales hallaron a Jesús, de 29 años, quien tenía un impacto de bala en el estómago y otro en el hombro.

Fue llevado a un hospital del IMSS, en embargo, murió aproximadamente a las 13:30 horas, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía del Estado.

Los uniformados acordonaron el área de estacionamiento y resguardaron 9 casquillos de arma corta como pruebas del homicidio. Además, aseguraron una pick up que tenía balazos en la carrocería.

"Aquí sobre el lugar se localiza una camioneta. Se pide el estatus de las placas y arroja reporte de robo vigente", informó un agente tapatío.

Testigos relataron que las dos víctimas estaban pasando corriente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR