Tiran paro a los lomitos

Clarita es una perrita que fue rescatada en las pistas del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, mientras arrastraba las patas traseras, con las orejas mutiladas, lesiones y cicatrices en todo su cuerpo.

El animal fue llevado a un refugio que habilitó el Ejército Mexicano en el Campo Militar número 37 de Santa Lucía, el cual edificó con materiales reciclados de la construcción del aeropuerto y fue adaptado en un kinder desocupado.

La iniciativa surgió debido a la gran cantidad de perros callejeros que han encontrado trabajadores en las obras de la terminal aérea, en Tecámac, Estado de México.

Las cuidadoras de Clarita suponen que era explotada para reproducción. Después de dos meses de terapias, poco a poco Clarita se sostiene en cuatro patas y comienza a caminar.

Desde mayo pasado, al refugio han sido llevados aproximadamente 130 perros, de los cuales, varios han sido adoptados por la población en general mediante la página de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR