Tiran parejo y sin medirla

GUADALAJARA.- "Pobre chavito, 'ira, se pasaron de lanza, ni tenía nada qué ver", lamentó un vecino de la Colonia Insurgentes luego de que la tarde de ayer se registrara un doble homicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del viernes cuando un hombre y un niño que viajaban en un Nissan Sentra fueron asesinados a tiros sobre Salvador M. Lima, casi al cruce con Salvador Rocha Constanza.

De acuerdo con testigos, el vehículo acababa de arrancar sobre la primera calle mencionada cuando metros adelante se le cerró una camioneta blanca y varios sujetos comenzaron a disparar en su contra.

El Sentra continuó su marcha pero frenó metros adelante, justo en el cruce de las calles, donde se impactó contra una camioneta que estaba estacionada.

Los vecinos que escucharon la balacera reportaron la situación a los cuerpos de emergencias, sin embargo, cuando los paramédicos llegaron al sitio, ya sólo pudieron corroborar que las dos víctimas se encontraban sin vida.

El conductor del Nissan Sentra era un hombre de aproximadamente 25 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR