Se tiran sus netas

Javier Hernández está seguro que si Marco Fabián no fuera futbolista pudiera dedicarse a ser modelo... pero de calcetines.

Previo al encuentro del sábado entre el Bayer Leverkusen, del delantero, y el Eintracht Frankfurt, del volante, los jugadores mexicanos bromearon por Skype en un encuentro que realizó la Bundesliga.

En la serie de preguntas y respuestas Fabián le preguntó a Hernández que si él no fuera futbolista, en qué profesión lo vería a lo que el delantero contestó:

"Te voy a decir la verdad, a modelo, serías un buen modelo... de calcetines, compadre", le dijo el Chicharito a Marquito. "Me gustas para modelo, tienes el físico, estatura, el porte y todo".

"Ya déjalo así, es mejor un modelo de la cintura para abajo", contestó el volante.

Pero la venganza es dulce y Fabián también le encontró una profesión a su compañero de Selección.

"Yo creo que serías chef de postres... y no tendrías ese cuerpo ahorita, me imagino que serías tres veces tú".

"Qué cabrón eres", le respondió el delantero del Bayer.

El medio del Frankfurt le confesó a CH7 que si él fuera el último defensa en una jugada, sin duda alguna le haría falta, pues es difícil de detener.

"Creo que te tacleo, te hago un faul...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR