Lo tiran en una mochila

AutorElthon García

NEZA.- Una mochila fue utilizada para deshacerse de un bebé.

El niño, de entre 5 y 9 meses de edad, fue hallado sin vida en un área recreativa de la Colonia Valle de Aragón Primera Sección.

A simple vista no presentaba lesiones ni signos de violencia, pero las autoridades indagan la causa de muerte.

Según reportes policiales, el menor fue descubierto por Julio, un albañil que pasaba por el parque, ubicado debajo del puente vehicular de Avenida de las Zapatas, esquina con Valle de Mixtecos.

Alrededor de las 7:40 horas, el hombre observó la petaca en el suelo y llamó su atención al distinguir que la mayor parte del cierre estaba abierto.

Al hurgar, se topó con el rostro del pequeño y enseguida llamó a los servicios de emergencia.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía municipal llegaron a la par para valorar al niño, de entre 5 y 9 meses de edad.

Sin embargo, luego de varios minutos los socorristas confirmaron que había fallecido, sin precisar el motivo.

"Se informa sobre el deceso de un menor de entre 5 y 9 meses de edad, hasta el momento en calidad de desconocido, sin precisar la etiología, fue negativo de observar lesiones en el cuerpo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR