Tiran losas viejas

La demolición del Hospital General de Juchitán, que resultó afectado tras el sismo del 7 de septiembre, fue puesta en marcha, informó la Secretaría de Salud (Ssa) en un comunicado.

José Narro, titular de la Ssa, verificó que los trabajos para demolerlo fueran los adecuados este viernes, durante la gira por Oaxaca en la que sostuvo un encuentro con el director de Vigilancia Epidemiológica y Desastres, Alejandro López.

Además, dio a conocer los resultados del control y la prevención de brotes epidémicos tras los sismos de septiembre que afectaron a la entidad.

En la reunión de seguimiento, con áreas de la dependencia, informó sobre las acciones sanitarias más recientes en beneficio de los habitantes del Istmo de Tehuantepec.

Asimismo, se trasladó al poblado de Asunción Ixtaltepec, donde verificó los avances en el levantamiento de casas temporales, diseñadas por estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, en beneficio de familias damnificadas.

De ahí, viajó hacia boquera en Mazahua, donde autoridades regionales le presentaron el programa "Fuerza Yati", que consiste en la entrega de material de construcción a vecinos del municipio.

Su gira de trabajo concluyó en el poblado de Ixtepec, en donde supervisó la atención que se ofrece en el Hospital General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR