'Tiran' jaliscienses el oro

AutorAlejandro Peña

La dupla de José Viruete y Carlos Castellanos sacó la cara por Jalisco y consiguió la única medalla de oro de ayer en la modalidad de boliche, dentro de la Categoría Juvenil A.

Los campeones jaliscienses dejaron en segundo lugar a los representantes de la UNAM, César Herrera e Isi Eskenazi, y en tercer sitio a Luis Manríquez y Erick Sadovich, del Instituto Politécnico Nacional.

Viruete y Castellanos mandaron al suelo 2 mil 658 pinos, los Pumas tiraron 2 mil 649, mientras que los representantes del IPN derrumbaron un acumulado de 2 mil 647.

A la mitad de la competencia, los campeones se fueron al frente, cuando en la tercera línea, Castellanos se acercó al juego perfecto, al anotarse con nueve chuzas consecutivas.

En la cuarta ronda, fue Viruete quien marcó ocho chuzas consecutivas, y en la quinta, nuevamente Castellanos alcanzó siete tiros perfectos en fila.

"Fueron muy emocionantes todas las líneas que jugamos, pero nosotros siempre tuvimos la confianza de que podíamos ganar y casi no fallamos. Estamos muy contentos por esta medalla de oro y más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR