Tiran en Guanajuato 5 cuerpos mutilados

AutorJorge Escalante

GUANAJUATO.- Al menos cinco personas fueron ejecutadas y sus cuerpos descuartizados, cuyos restos fueron dejados junto con narcomensajes en dos puntos del municipio de Apaseo El Alto, donde el pasado 11 de mayo fue asesinado el candidato de Morena a la Alcaldía, José Remedios Aguirre.

Otras cuatro personas murieron en un ataque perpetrado por un comando armado en un convivio que se realizaba en el Municipio de Yuriria, ubicado en los límites con Michoacán.

Las autoridades encontraron en Apaseo El Alto cinco torsos y tres cabezas, en lo que presumen fue el resultado de una disputa entre células del crimen organizado relacionadas con el robo de combustible.

El primer hallazgo de restos humanos ocurrió pasadas las 22:00 horas del sábado debajo del monumento "El Águila", que se ubica en la Avenida 16 de Septiembre, en la Colonia Santa Elena Norte.

En el sitio, delincuentes dejaron tres cabezas y un torso con un narcomensaje.

Media hora después, en la Calle Ignacio Pérez, de la Colonia El Rejalgar, fueron hallados otros cuatro torsos en bolsas de plástico de color negro.

Los hallazgos fueron realizados tras llamadas anónimas que se realizaron al sistema de emergencias 911...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR