Tiran un embolsado

METRO / STAFF

MÉXICO, DF.- EL CADÁVER de un hombre envuelto en bolsas de plástico fue localizado ayer frente a un kínder de la Colonia Ampliación Venustiano Carranza.

Acorde a reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) el cuerpo estaba en posición fetal, dentro de bolsas de plástico negras atadas con cinta adhesiva.

Fue una habitante de la colonia quien alrededor de las 7:00 horas notó que de un vehículo descendieron dos hombres, los cuales dejaron el cadáver en un predio de la calle Paileros y Gran Canal, delegación Venustiano Carranza, donde había montones de basura y cascajo de construcción.

Una vecina dijo a los policías que al menos dos hombres bajaron de un vehículo color azul para dejar el bulto en la vía pública, cerca de una banqueta en donde había acumulado escombro.

La señora, que se identificó como Consuelo, pensó que el bulto era un perro, pero por la tarde se enteró que era un cadáver.

Aproximadamente a las 16:00 horas varios elementos policiacos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Consulado llegaron al sitio y solicitaron la presencia de peritos.

Tras las primeras investigaciones en el sitio del hallazgo se informó que la víctima era un hombre, que fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro en la coordinación territorial Venustiano Carranza-2.

Minutos después, ya en el anfiteatro, los peritos descubrieron que se trataba de un hombre de entre 35 y 40 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR