Tiran directo a la cabeza

TLAQUEPAQUE.- De dos tiros directos a la cabeza fue asesinado un hombre la mañana de ayer, en la Colonia Buenos Aires.

Su cadáver fue hallado entre pastizal, junto a una bolsa de basura.

La Comisaría de Tlaquepaque indicó que, por medio de una denuncia anónima, fueron alertados del hallazgo aproximadamente a las 7:00 horas.

Los oficiales tardaron pocos minutos en llegar a la Calle General Facundo de Quiroga, cerca de Tandil, donde localizaron el cadáver del hombre.

Vestía pantalón de mezclilla y una chamarra amarilla, aunque no se difundió si traía documentos para su identificación preliminar.

Como marca el protocolo, los paramédicos de la Cruz Verde Tlaquepaque acudieron para certificar la muerte.

"Nos reportan un lesionado por proyectil de arma de fuego, nos encontramos un masculino aproximadamente entre 25 y 30 años, el mismo ya sin signos vitales", informó el socorrista a cargo.

Cerca de él había algunos indicios que fueron recogidos por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

"Contaba con varias heridas por proyectil en cráneo, los que se alcanzaban a ver, dos", abundó el paramédico entrevistado.

El fallecido no fue identificado por vecinos de la zona, por lo que su cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, donde le harán la autopsia y se esperará a que sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR