Tiran cuatro asesinados en Cadereyta

AutorEL NORTE / Staff

Los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados ayer asesinados a balazos, con huellas de tortura y envueltos en una cobija, después de que elementos del Ejército recibieron una denuncia anónima, en el municipio de Cadereyta.

El hallazgo de los cadáveres fue reportado alrededor de las 9:00 horas en una vía conocida como Camino a la Hacienda Los Cerritos, aproximadamente a un kilómetro al poniente de la Carretera Cadereyta-Allende, a la altura del kilómetro 19.

De acuerdo con una fuente allegada a la investigación del caso, cada uno de los occisos estaba envuelto en una cobija, justo en medio de la carretera.

Tras la llegada de un convoy de militares, al lugar acudieron elementos de las fuerzas militares de apoyo a Seguridad Pública del Estado, de la Policía Estatal de Caminos y de la Policía Federal, además de agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría de Justicia.

Las autoridades federales y estatales cerraron con sus unidades el citado camino durante poco más de tres horas, mientras los investigadores recababan las evidencias y los cuerpos eran levantados por el Servicio Médico Forense.

El informante señaló que debido a que el área donde se realizó el hallazgo está despoblada, aparentemente no hubo testigos de cuando los cadáveres fueron dejados en el pavimento.

Precisó que la ubicación en la que estaban los occisos le fue proporcionada al Ejército en una denuncia anónima.

Según la información proporcionada por la fuente, dos de los fallecidos tenían entre 25 y 30 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR