La tiran de camión pa' robarla

Cuando intentó resistirse a un asalto, una joven resultó lesionada ayer tras ser lanzada a jalones desde el interior de un camión urbano hacia la calle, al norte de Monterrey.

Marina Lizeth Pérez Torres, de 20 años, sufrió una herida en la cabeza y otra en el hombro izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladada por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital Universitario.

El asalto fue reportado alrededor de las 11:10 horas en el cruce de la Avenida Rodrigo Gómez y Las Planicies, en la Colonia Moctezuma, frente a una gasolinera, donde el camión de la Ruta 13 se detuvo para bajar pasaje.

La lesionada explicó que viajaba en los asientos traseros de la unidad cuando un joven de aspecto pandillero trató de arrebatarle su celular, pero que ella se negó a entregarlo.

El ladrón, en su intento por apoderarse del aparato, jaló en varias ocasiones a la Pérez Torres mientras que, sin soltarla, éste se dirigía a la puerta trasera de la unidad para bajarse.

Cuando el camión urbano se detuvo, el delincuente estiró de nuevo a la joven y la aventó hacia el exterior donde ella se golpeó en la cabeza contra el pavimento.

"Me quería quitar el celular pero como no lo solté me empezó a jalar para quitármelo", dijo Pérez Torres. "Me jaló hasta atrás del camión y me aventó por la puerta para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR