Tiran cadáver de taxi

EL CADÁVER de un hombre de 64 años, con un disparo y una lesión por arma blanca, fue presuntamente lanzado ayer desde un taxi en la Calle Avena, de la Colonia Granjas México.

Agentes de la Policía Judicial y de la Preventiva del Distrito Federal, informaron que la ejecución ocurrió alrededor de las 20:00 horas y un velador vio al taxi huir de la zona del crimen con una persona a bordo.

El testigo informó a los policías, que a esa hora escuchó una detonación y salió a la calle, junto con su primo, sólo para ver al taxi huir y al hombre en el suelo.

El cadáver quedó frente al número 298 de la Calle Avena, con un balazo en el estómago y una herida por arma blanca en el costado derecho del pecho; junto a él se encontró un desarmador y un casquillo de una bala calibre .380.

Se presume que después de dejar a su víctima, el desconocido subió al taxi Pointer blanco con marrón y con matrícula L 93909, que circuló por la calle Avena con dirección a Vainilla.

En su fuga, el presunto asesino se cruzó con varias personas que celebraban una posada en la calle.

"Vamos a ver si estas personas pudieron verle el rostro al que conducía el taxi y nos pueda ayudar a atraparlo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR