Tiran cadáver bajo un puente

IZCALLI.- El cadáver de un hombre con huellas de golpes fue encontrado la tarde de ayer abajo un puente vehicular que cruza el Interceptor Poniente.

Los hechos sucedieron en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos, en el Pueblo de San Lorenzo Río Tenco, atrás del Rastro Municipal y de la FES Cuautitlán Campo 4.

El cuerpo fue hallado boca abajo entre la maleza y la basura acumulada en el bordo del canal, a pocos metros de las aguas residuales, relataron vecinos y trabajadores del lugar.

El hombre vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla azul, y tenía un collar de cuentas en el cuello.

El cadáver presentaba rastros de violencia, pues tenía sangre en una de sus orejas y en el rostro, además de marcas de golpes.

Según algunos testigos, alrededor del mediodía se presentaron unas tres unidades de la Policía Municipal, lo que atrajo la atención de personas que pasaban por el sitio, quienes se percataron de que había un cuerpo entre el pastizal.

"Estaba a unos dos o tres metros del agua, se ve que lo vinieron a dejar acá", mencionó un trabajador de un pozo de agua potable que se encuentra en las inmediaciones.

"Nada más vi de la cadera para abajo porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR